Quiénes somos

Mientras espero

Mientras viajo

Mientras descanso

Mientras tanto, me informo

Mientras tanto, me entretengo

Mientras tanto, leo

En mientrastantoleo.com reunimos títulos de varios sellos y colecciones exclusivamente digitales como ENDEBATEFLASH ENCLAVE, con el objetivo de ofrecer contenido breve de calidad, de ficción y no ficción, a un precio muy competitivo.

Proponemos lecturas interesantes y emocionantes de autores clásicos y contemporáneos para disfrutar durante un viaje, de camino al trabajo, en un break, antes de ir a dormir… en tu ordenador, tablet o smartphone. Una buena experiencia de lectura para cada momento y estado de ánimo.

Encontrarás títulos que han sido publicados anteriormente en otros formatos y también muchos textos inéditos editados exclusivamente en digital. Es el caso de Stephen King con En la hierba alta y Un rostro en la multitud o Pere Estupinyà con Rascar donde no pica. Pero hay muchos más: David Foster Wallace, Christopher Hitchens, Paul Preston, V.S. Naipaul, Margaret Atwood o Paloma Bravo.

Creemos que estamos en un momento excelente para reivindicar la brevedad y las historias en formato breve, como las que le han valido a Alice Munro el Premio Nobel de Literatura 2013, hecho que nos produce una gran alegría y nos impulsa a seguir apostando por este tipo de lectura.

mientrastantoleo.com es una experiencia que nos propone elegir nuestra propia aventura lectora, para que la experiencia sea: llegar, buscar y encontrar el propio camino, arriesgándote incluso a perderte entre autores a los que no conocías o a los que nunca pensaste que llegarías a leer. ¡Elige una historia y déjate sorprender!